domingo, 15 de noviembre de 2009

¿A DONDE VAMOS?

NUESTRA MISIÓN
-Incentivar en los estudiantes una actitud positiva, mejorando continuamente su aspecto mental, espiritual y físico, con el propósito de lograr aportar ciudadanos más integrales a la sociedad en general y al interior de sus familias.
-Proporcionar a los practicantes, niños, mujeres y hombres desde los cuatro años de edad, la posibilidad de mejorar sus aptitudes físicas y mentales a través de las artes marciales adquiriendo así un equilibrio ideal entre su mente, cuerpo y espíritu.
-Fomentar a través de la práctica del karate, la excelencia personal, teniendo como derrotero la oportunidad de llegar a ser un atleta integro, dentro y fuera de la academia de Karate Do.
-Exigirle disciplina a nuestros estudiantes, con la finalidad de que mejoren continuamente en aspectos como, el académico, el de la salud y en sus habilidades en defensa personal, para mejorar la seguridad propia, la de sus familias y la de la comunidad.
-Orientar pedagógica y psicológicamente al estudiante, con la finalidad de que mejore continuamente en su formación integral.
NUESTRA VISION
Ser la Academia de Karate estructurada en su organización, lograr consolidarnos como una institucion solida, estableciendo una guía idónea en el aspecto de la pedagogía y de la psicología; posibilitandonos de esta manera tener una promocion de Cinturones Negros; orientar a los estudiantes de una manera óptima en su aspecto psicológico y pedagógico para la vida diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario