viernes, 27 de agosto de 2010

JOHN TREBEJO, TETRACAMPEON PANAMERICANO DE KARATE

El estelar atleta John Trebejo brilla en el podio del karate continental, se bañó de oro por partida doble, obtuvo el tetra campeonato panamericano en kata por equipo junto a los consagrados karatekas Oliver Del Castillo y Orlando Valdivieso y, en kata individual se adjudicó de otra presea dorada. El certamen panamericano de karate se realizó en Montreal-Canadá del 17 al 23 de agosto con partición de atletas de elite de las tres américas.

El equipo peruano de kata integrado por John Trebejo, Oliver del Castillo y Orlando Valdivieso en el camino al titulo derrotó al seleccionado mexicano por 5 a 0 y, en disputado encuentro doblegó al equipo anfitrión (Canadá).

En la modalidad de kata individual demostrando un alto nivel de karate se adjudicó de la presea dorada; en la ronda eliminatoria venció a los seleccionados de Estados Unidos y de Venezuela por 5 a 0, en semifinales derrotó al rival mexicano por 3 a 2 y, en las finales doblegó al segundo representante de Estados Unidos por 3 a 2.

John Trebejo vuelve a sumar un logro más en su exitosa carrera deportiva dejando en alto el nombre del Perú.

Sin duda, el karate es el deporte emblema del país; ante el naufragio de los deportes colectivos sigue dando alegrías al Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario